CARGANDO

0

Recertificación trinorma y en Seguridad Vial

En DUCSA renovamos nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la mejora continua.

Hemos sido recertificados por LSQA en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 para la comercialización, distribución y servicio postventa de combustibles, lubricantes y GLP, así como a la gestión del programa de fidelización ANCAPuntos, las Tiendas 360 y los procesos operativos y de soporte.

Esta certificación abarca desde el Centro de Operaciones a los depósitos de Lubricantes, ANCAPuntos y DBS, el estacionamiento de camiones de GLP, las oficinas en plantas de despacho de ANCAP y las estaciones propias gestionadas a través de Celemyr S.A.

Además, este año incorporamos la certificación en Seguridad Vial bajo norma ISO 39001:2012 para la distribución de lubricantes, fortaleciendo así nuestra gestión.

Estas certificaciones respaldan nuestra forma de hacer las cosas: con excelencia, responsabilidad, foco en el cliente y trabajo en equipo de todos los colaboradores que formamos parte de DUCSA.

Este importante logro fue posible gracias al compromiso y liderazgo en la gestión de los procesos con enfoque integral que se realiza desde cada una de las unidades de la empresa, para lo que se realizan en forma permanente actividades de seguimiento y evaluación de resultados. Esto permite la optimización constante de la eficacia y la efectividad de las operaciones.

En particular en el Sistema de Gestión en Seguridad Vial, se destaca el trabajo conjunto realizado con las empresas transportistas vinculadas al negocio de lubricantes, que permitieron la implementación exitosa con buenos resultados.

Entre las actividades más destacadas para dichos logros, podemos mencionar: capacitaciones e instancias de sensibilización tanto con colaboradores, proveedores y comunidad, auditorías internas y mejoras en la gestión de proyectos, procesos internos y otros que permitieron mostrar la evolución del sistema integrado.

Una vez más DUCSA demuestra el compromiso asumido en lograr la excelencia respecto al cuidado del ambiente y las personas, enmarcado en su estrategia de valor.