Evolución
Histórica
2024
Cercanía y Resultados
En un entorno de cambios regulatorios y tecnológicos, DUCSA potenció sus diferentes líneas de negocios, implementó soluciones de gestión de primera línea y generó resultados sustentables, fomentando mayor cobertura y cercanía con sus clientes y su red de socios de negocios. En esta línea fue muy importante la inauguración de la nueva Estación ANCAP Balneario Buenos Aires, el mantener encuentros zonales con los concesionarios ANCAP y la generación de la campaña “Eso que nos mueve” con motivo de los Juegos Olímpicos. Asimismo, se avanzó notoriamente en la implementación de tecnologías que nos permiten mejoras en la seguridad de nuestras operaciones (SIR y Telemedición) y se incorporó a nuestro sistema de certificaciones la de Seguridad Vial.
2023
Alto impacto
DUCSA logró una serie de hitos de alto impacto, entre los que destacan: la reconfiguración del abastecimiento de GLP; la inauguración de 2 estaciones ANCAP en las localidades de Florencio Sánchez y Maldonado; haber superado las 40 Tiendas 360 -logrando 42 operativas para diciembre- en todo el país; haber iniciado la implantación de herramientas que potencian la gestión como Business Intelligence y Ruteo Automatizado; y haber realizado un nuevo Foro Nacional de Estaciones ANCAP.
2022
Un gran
año
En un año de cambios en el marco regulatorio de los combustibles, DUCSA continuó a la vanguardia del sector, innovando en la forma de comunicarse con sus clientes y socios de negocios con una plataforma de omnicanalidad, en tanto que implementó proyectos como el de e-commerce de ANCAPuntos y un nuevo sistema de control de flotas.
2021
Reestructura
DUCSA realizó un cambio estructural relevante por el cual las funciones de soporte migraron al Centro de Servicios Compartidos desarrollado por el Grupo ANCAP, donde se centraliza una veintena de procesos de las tres empresas subsidiarias –DUCSA, ALUR y Cementos del Plata– en una de las empresas del grupo: Matriz.
2020
Superando
desafíos
En un año marcado por una crisis sanitaria que golpeó las economías nacionales en todo el mundo, DUCSA obtuvo la certificación trinorma de su Sistema de Gestión Integrado, que avala los altos estándares de la empresa para el cuidado del medio ambiente, la satisfacción de los clientes y la seguridad de las personas.
2019
Innovación
y Tecnología
Fue un año pautado por la innovación y el uso de la tecnología al servicio del cliente. En este marco se lanzó una app de estaciones y se inauguró la primera estación modular del país. Además, comenzó la fase uno del proyecto "Estación del futuro" y se realizó el 1er. Foro Nacional de Estaciones ANCAP. Una gestión austera y eficaz permitió un aumento de la rentabilidad de la empresa y de la participación de mercado en venta de combustibles.
2018
Pilares estratégicos
y reconocimiento
Creación de un plan estratégico basado en 6 pilares. Además, la prestigiosa institución Petroleum Economist reconoció a DUCSA con el primer premio en la categoría "Proyecto del año" por su iniciativa "Ruta eléctrica en Estaciones de Servicio".
2017
Obligaciones
Negociables
En un año de cambios en el marco regulatorio de los combustibles, DUCSA continuó a la vanguardia del sector, innovando en la forma de comunicarse con sus clientes y socios de negocios con una plataforma de omnicanalidad, en tanto que implementó proyectos como el de e-commerce de ANCAPuntos y un nuevo sistema de control de flotas.