Desarrollo de plataformas
digitales B2C y B2B
En 2024, DUCSA consolidó un avance clave en su estrategia de transformación digital mediante el desarrollo y la implementación de una nueva plataforma de gestión de aplicaciones, lo que permitió avanzar con la modernización de la App Estaciones ANCAP (segmento B2C, orientada a clientes finales) y el desarrollo de la nueva App DUCSA Corporativos (segmento B2B, orientada a clientes mayoristas).
Esta plataforma permite desarrollar Apps con mayor rapidez, robustez y flexibilidad a través de un Concentrador de Servicios que integra y gestiona múltiples negocios en un entorno digital unificado. Con esta evolución, la App Estaciones ANCAP incorporó mejoras significativas en estabilidad, rendimiento y experiencia de usuario, con una interfaz más intuitiva y la implementación de mini-servicios, sentando las bases para futuras integraciones.
En paralelo, se desarrolló sobre esta plataforma la App para el segmento B2B, una aplicación que complementará y reemplazará progresivamente las tarjetas de banda magnética por una solución más ágil, segura y eficiente. Esta herramienta permite a los clientes corporativos gestionar en tiempo real el consumo de flotas y optimizar sus procesos operativos.
Ambas iniciativas refuerzan el compromiso de DUCSA con la innovación tecnológica, la eficiencia operativa y la mejora continua de la experiencia del cliente, tanto en el ámbito minorista como en el corporativo.