Profundización del canal e-commerce
Durante 2024, DUCSA dio un nuevo impulso a su estrategia de comercio electrónico a través de dos iniciativas clave.
Desde el área de fidelización, se consolidó el modelo de canje mixto variable, permitiendo ahora a los usuarios canjear productos combinando la cantidad de puntos y dinero que deseen. Esta modalidad otorga mayor flexibilidad y autonomía al cliente, facilitando el canje de productos en la Tienda Online de ANCAPuntos y dinamizando el uso del programa de beneficios.
Paralelamente, desde el negocio de lubricantes, se desarrolló una nueva plataforma de venta online, que reúne bajo un mismo entorno digital las marcas Lubricantes ANCAP y Chevron - Texaco. A través de este sitio, los consumidores pueden adquirir el lubricante de su preferencia desde su hogar y retirarlo en la Estación ANCAP que elijan, accediendo además a ofertas exclusivas. El lanzamiento se realizó inicialmente en un grupo acotado de estaciones, con el objetivo de optimizar cada etapa del proceso antes de su implementación a escala nacional.
Con estas acciones, DUCSA reafirma su compromiso con la innovación tecnológica y la mejora continua, fortaleciendo su ecosistema digital y adaptándose a los nuevos hábitos de consumo.