Líderes en todo el país
Tres de cada cinco estaciones de servicio en Uruguay pertenecen al sello ANCAP. Son los socios de negocios de DUCSA, una red de 283 estaciones esparcida por todo el país, con realidades muy diferentes pero con el compromiso con el cliente como seña de identidad.
Existen dos estaciones más del sello, que son gestionadas de forma directa por DUCSA: Trouville y Aeropuerto. Ellas operan como un centro de pruebas, con la idea de implementar las iniciativas exitosas en toda la red, a través del entrenamiento que ofrece el Programa de Desarrollo de Red (PDR).
La mejora continua de las prácticas de negocios en toda la red ha sido un objetivo primordial de DUCSA desde su creación, mediante un apoyo integral a cada estación, cada vez más orientado hacia lograr una mejor experiencia de compra por parte del cliente.
Para ello se han implementado diversas iniciativas que apuntan a ampliar los servicios, mejorar la atención y reducir el tiempo de permanencia del cliente en la pista. La tarea implica brindar soluciones informáticas, acondicionar la infraestructura con el apoyo del área de Ingeniería, expandir el concepto de las Tiendas 360 a más estaciones y el entrenamiento constante del personal de la estación a través del PDR. Es un esfuerzo permanente de innovación para afianzar el liderazgo del sello ANCAP en todo el país.
Evolución de volúmenes de venta de combustibles
Estaciones de la Red
Estaciones Propias
Destacados del año
- 506.131.000 litros vendidos de gasolinas
(aproximadamente un 60% del mercado).
- 503.586.000 litros de Gas Oil
(aproximadamente un 58% del mercado).