Una muestra de gratitud
ANCAPuntos es el único programa de fidelización en el mercado de combustibles de Uruguay, con el que se premia la preferencia de los clientes por el sello. Todo aquel que así lo desee puede obtener la tarjeta del programa y acumular puntos con los que acceder a productos y beneficios exclusivos, que van desde una gran gama de electrodomésticos hasta recargas de celular, minutos de estacionamiento tarifado y telepeaje.
El catálogo se renueva cada tres meses y ofrece más de 200 productos, los que se diferencian entre productos de entrega inmediata, que forman parte del stock de la estación, y productos de reserva, los que son entregados en cualquier estación del país en menos de 7 días desde su solicitud. Los productos se pueden obtener en canje total (solo con puntos), en canje mixto (puntos y dinero) y venta (solo dinero). Con esta última modalidad el cliente también recibirá puntos.
En 2017 se comenzó con importaciones directas de mercadería desde Panamá, con lo que se logró mejorar la oferta de productos, así como los precios de los mismos. Gracias a esto es posible beneficiar al cliente final con ofertas más atractivas y convenientes.
Se implementaron cuatro centros de canje en Montevideo (Cegema, Dandal, Servicentro Sayago y Zagreb) que aseguran la disponibilidad de toda la mercadería de entrega inmediata. Asimismo, se han realizado avances para establecer WhatsApp como un nuevo canal de comunicación que permite al cliente una comunicación más fluida y cercana con el programa, alineada con el cambio cultural que se procesa en DUCSA hacia una empresa más cliente céntrica.
Canjes anuales de producto en Estaciones *
* No se incluyen canjes por SMSDestacados del año
- 8.000 transacciones diarias que generaron puntos.
- 125.000 clientes activos.
- 7.414 canjes mensuales de productos y servicios.
- 240 concesionarios adheridos.