image

Somos DUCSA

Home / Soporte operativo / Recursos Humanos

DUCSA es una empresa con un espíritu innovador constante, que hace necesaria una interacción fluida entre diferentes áreas de trabajo. Por eso las políticas de Recursos Humanos se concentran en generar prácticas que favorezcan el buen clima laboral y comienzan ya sea desde la selección de sus colaboradores, que deben desenvolverse con eficacia y cordialidad en el trabajo en equipo.

El área gestiona la capacitación y evaluación de desempeño de los colaboradores y cada dos años realiza una encuesta de clima laboral que reafirma las prácticas que fueron bien valoradas y señala posibilidades de mejora.

Otros de sus cometidos son la comunicación interna y las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, junto a la unidad de Marketing.


Horas de capacitación

background

Destacados del año

  • Participamos de una encuesta sobre los espacios de trabajo, a modo de relevar el uso del espacio en las empresas locales, sobre la base que se considera que una oficia bien diseñada favorece la creatividad y la innovación y es una herramienta muy potente para mejorar la performance y retener talento. Participaron 62 empresas y DUCSA calificó entre las 5 mejores.
  • Ver Encuesta de espacios de trabajo