image

Muy buen ambiente

Home / Hitos 2017 / Estudio espacio de trabajo

Las instalaciones de DUCSA superan en calidad espacial y ambiental al 90% de un total de 62 empresas encuestadas en Uruguay durante 2017, lo que la convierte en una referencia en cuanto a calidad de espacios de trabajo entre las compañías del ámbito local. La empresa Contract Workplaces organizó una encuesta de Espacios de Trabajo entre febrero y abril de 2017 en la que participaron 62 empresas de hasta mil empleados, en su mayoría compañías regionales o multinacionales establecidas en Uruguay.

El objetivo de la encuesta fue conocer en profundidad en qué medida los espacios de trabajo respaldan las tareas y actividades de los colaboradores, con el fin de asegurar su productividad, y en qué medida reflejan la cultura y valores de la empresa. La evaluación de las oficinas de cada empresa tuvo en cuenta cinco aspectos principales: diseño, impacto, actividades, condiciones y servicios.


Los resultados catalogan a cada espacio de trabajo con una escala de valoración de tres categorías: Top 5, Top 20 y Top 40. El espacio de trabajo de DUCSA obtuvo la categoría Top 5 y se usó como referencia para definir el objetivo deseado en cuanto a instalaciones de espacios de trabajo.