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Preparados y atentos

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El Centro de Atención al Cliente (CAC) es el mostrador de recepción de DUCSA para los socios de negocios y clientes corporativos y particulares, que son atendidos durante las 24 horas por un grupo de 22 personas.

Cada año es mayor la capacitación de los integrantes de esta unidad, de tal manera que pueden resolver por sí mismos una serie de consultas, problemas e inquietudes planteadas por socios de negocios y clientes o acudir a quien corresponda para dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes recibidas.

El CAC realiza, asimismo, la verificación y confirmación de los pedidos de combustible de los concesionarios que son ingresados a través del portal web de DUCSA, un sistema que ha demostrado su eficiencia en estos últimos años.


Interacción por unidades vía Extranet

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Destacados del año

  • Se incorporó una herramienta para la gestión de incidentes y solicitudes a través de la cual los operadores registran incidentes informados por el concesionario, relacionados con activos de la estación, lo que dispara automáticamente avisos a distintas áreas y proveedores de DUCSA que actúan en forma inmediata para dar solución al problema.