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Relacionamiento con el Cliente

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Es un programa de cambio organizacional con el objetivo de crear conciencia en los colaboradores sobre la importancia del cliente y obrar en consecuencia. Es una filosofía de trabajo que ubica al cliente en el centro de las acciones, procesos y decisiones de la empresa.

A partir de las entrevistas en profundidad que se realizaron en 2016 con nuestros clientes “encantados” se elaboró el Credo de DUCSA, basado en el denominador común de las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren, tales como la actitud de servicio, el compromiso por parte de la estación, la confianza y la calidad de los productos.

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Destacados del año

  • Alineación de Recursos Humanos al Credo. Se realizaron diversas acciones con el objetivo de alinear nuestra forma de trabajo al Credo, desde la selección de personal, pasando por la inducción y la evaluación de desempeño, hasta los indicadores de gestión individual.
  • Se llevó adelante un taller con diferentes áreas de la empresa para comenzar a modelar las necesidades que debería cubrir una herramienta para la gestión integral de clientes.
  • Se eligieron los principales procesos de la empresa y se diseñó un cuestionario para contrastar el diseño actual con cada uno de los procesos del Credo. Este análisis devolvió como resultado más de 20 planes de mejora sobre los procesos relevados, en todos los casos orientados a mejorar la percepción del cliente, consolidando así un importante paso en los resultados del programa.